MÉXICO D.F.,
El estado mexicano de Morelos con su única diócesis, la de Cuernavaca, fue consagrado a los Sagrados Corazones de Jesús y de María al término de la semana Eucarística organizada con el fin de preparar a los fieles en oración para este magno evento de fe y pidiendo por la paz para que cese el clima de violencia, así como por la vida, la familia, las vocaciones y la evangelización.
Con una acta hemos consagrado todo lo que hacemos y tenemos a los Sagrados Corazones. Bendito sea Dios! pic.twitter.com/wgF48qTfCi
- Mons. Ramón Castro (@MonsRamonCastro) junio 22, 2014
El Obispo de Cuernavaca, Mons. Ramón Castro Castro, realizó el acto de consagración durante la celebración de la Santa Misa que inició luego de la procesión que realizaron cientos de personas por algunas calles de la ciudad el sábado 21 de junio.
La consagración quedó registrada en un acta, siendo así considerada como un hecho histórico para los católicos de Morelos.
Previo al inicio de las actividades de la semana Eucarística, Mons. Castro convocó a los fieles, a unirse en oración de manera especial del 15 al 21 de junio tanto en la Catedral de Cuernavaca y en las más de cien parroquias de la diócesis.
Una procesión con el Stmo. precidió la consagración a los Sgdos. corazones. Bella foto a la entrada de catedral. pic.twitter.com/3iN7uNTyjK
- Mons. Ramón Castro (@MonsRamonCastro) junio 22, 2014