LOS ÁNGELES,
A pesar de tener 84 años, y de estar "jubilado" desde hace 14, el P. Jerry Smith ha mantenido su fuerte actividad apostólica en el Arzobispado de Los Ángeles (Estados Unidos), tanto en la catequesis a los nuevos cristianos, como en la celebración de sacramentos y la vida de oración. Todo esto, mientras, según indica, espera "a conocer el cielo".
Desde que se jubiló, el P. Jerry ha celebrado más de 83 matrimonios, 578 bautizos, ha confirmado a 1159, rezado el Rosario cada día, celebrado Misa diaria, e incluso servido como misionero en México y visitado Haití tras el terremoto que sufrió ese país en 2010.
"Pensé que iba a vivir hasta el 2000, a los 70 años" indica el P. Jerry. "Lo siguiente a lo que apunto es a conocer el cielo", dice.
El P. Jerry asegura que "estoy viviendo de la mejor forma que puedo", al tiempo que indica que siempre está "listo para irme" en lo que el Señor lo llame.
A sus 84 años, indica, tiene "una alegre, cumplida vida".
El P. Jerry recuerda que a los 17 o 18 años fue que descubrió que su vocación era el sacerdocio, y se dijo "tengo que ir al seminario". Una vez ahí, sintió que "esta es la pieza cuadrada que va en el agujero cuadrado", es decir que encajaba a la perfección.