BELO HORIZONTE,
Una foto gigante del Papa Francisco con los jugadores de la selección argentina, que participará en la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014, acompaña a la delegación albiceleste que estará desde esta noche completa en el Complejo Cidade do Galo en la ciudad de Belo Horizonte.
Con una fotografía donde Lionel Messi acompaña al Santo Padre junto a sus compañeros, la Asociación del Fútbol Argentino buscó "dar un mensaje esperanzador previo al inicio del Mundial".
[DEPORTES] #Brasil2014 | Una foto gigante del @Pontifex_es en la concentración @Argentina ? http://t.co/xMYxhParOF pic.twitter.com/4QXBldVNai
- Diario Castellanos (@InfoRafaela) junio 9, 2014
La imagen es de cuando los jugadores argentinos visitaron al Papa en el Vaticano en agosto del año pasado, un día antes del amistoso que la Argentina le ganó a Italia en Roma.
A un día de la llegada de la plantilla argentina, el personal administrativo que se adelantó al resto de la delegación abrió ayer las puertas de la concentración con un agradecimiento al club Atlético Mineiro, al que pertenece el Complejo Cidad do Galo.
"La verdad que nos tratan como si estuviéramos en casa y no existe el no. Todo se puede y tenemos casi todo listo para la llegada mañana (hoy) de los jugadores", dijo a Efe Rubén Moschella, gerente de selecciones nacionales de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).