BUENOS AIRES,
El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Mons. José María Arancedo, Arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, envió una carta al Papa Francisco manifestando la adhesión desde la oración ante el encuentro que el domingo 8 de junio mantendrá en el Vaticano con el presidente de Israel, Shimon Peres, y el presidente de Palestina, Mahmud Abbas.
El Arzobispo señala en el texto que este encuentro es "un gesto profético de paz", que se valora "como un signo que abre el camino hacia un mundo nuevo".
"Con esta certeza –indica-, y siguiendo su pedido de acompañarlo en estos momentos de particular importancia para la paz en el mundo, hemos invitado a todo el pueblo argentino, tu Patria, que nos unamos en una oración a Dios, con la confianza de hijos y la conciencia de sabernos hermanos".
"Agradeciendo Santo Padre, su permanente solicitud por la vida y la misión de la Iglesia, le renovamos nuestra fidelidad y comunión a su persona y su magisterio, y lo encomendamos a nuestra querida Madre, Nuestra Señora de Luján", concluye la carta el Arzobispo de Santa Fe.
Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada
Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.