ROMA,
Tras ganar el concurso The Voice Italia, en sus primeras declaraciones a la prensa, Sor Cristina Scuccia afirmó que ahora "vuelvo a mis prioridades que son Jesús y la oración".
En una entrevista con el portal italiano TGcom24, la joven religiosa ursulina de la Sagrada Familia señaló que "mi futuro está confiado a mis superiores. Me confío a la Providencia".
Sobre el rezo del Padre Nuestro luego de que se anunciara que era la ganadora del concurso, Sor Cristina dijo alegre y entre risas que "disculpen pero, si no lo hacía aquí entonces ¿dónde debería hacerlo?"
En cuanto a su vida religiosa, la joven explicó que es "ciertísimo" que renovará sus votos en pocas semanas. "En el año 2009 comencé mi camino con el postulantado. Durante dos años fui a Brasil para el noviciado mientras que en el 2012 hice mis primeros votos. Es necesario renovarlos por tres años para luego hacer los perpetuos. A finales de julio los renovaré por segunda vez".
Cuando lo preguntaron si su victoria en The Voice ha cambiado en algo su opción por la vida religiosa, Sor Cristina respondió: "Absolutamente no, mi camino es éste".
Por haber ganado el concurso de canto, Sor Cristina recibió como premio un contrato con el prestigioso sello Universal. Sobre este tema, la joven religiosa comenta que "eso está en las manos de la Providencia. Serán mis superioras quienes decidan qué hacer".