21 de noviembre de 2024 Donar
Un servicio de EWTN Noticias

En Disney está prohibida la palabra “Dios”, admiten compositores de música de Frozen

Estudios de The Walt Disney Co. Foto: Coolcaesar / Wikimedia Commons (CC BY-SA 3.0)

Los esposos Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez, compositores de la canción ganadora del Óscar "Let it go", del filme Frozen, admitieron que para la compañía Disney hay una palabra prohibida en sus películas, y es "Dios".

La exitosa melodía creada por el matrimonio Lopez consiguió ganar el Premio de la Academia por Mejor Canción Original, en marzo de este año. Previamente había ganado el Globo de Oro a Mejor Canción Original, entre otros importantes premios.

En recientes declaraciones al programa "Fresh Air" en NPR, de Estados Unidos, Kristen señaló que "uno de los únicos temas en los que tienes que marcar la línea en Disney es con las cosas religiosas, la palabra Dios".

Consultados si específicamente estaba prohibido decir la palabra "Dios", Robert Lopez indicó que "puedes decirla en Disney, pero no la puedes poner dentro de la película".

A la par que su prohibición de "Dios" en sus producciones, Disney ha favorecido al lobby gay financieramente, y ha insertado contenido de adoctrinamiento en sus programas.

En marzo de este año, Disney anunció que retiraba su ayuda económica a los Boy Scouts de Estados Unidos debido a que estos no permitían que un homosexual sea nombrado líder dentro de los grupos.

A fines de enero de 2014, como personajes en uno de sus programas infantiles de Disney Channel, la corporación incluyó a una pareja de lesbianas.

Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada

Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.

Click aquí

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

WhatsApp Telegram

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.

Donar