LIMA,
Verónica Ferrari, activista lesbiana y directora ejecutiva del movimiento homosexual de Lima (mhol), confesó que el lobby gay está "en la lucha" buscando "terminar con la Iglesia".
Entrevistada por el Diario Exitosa, Verónica Ferrari aseguró que cada 8 de marzo, Día de la Mujer, "es un día de lucha. Luchamos contra la Iglesia, que es la gran controladora del cuerpo, el deseo, de la vida de las mujeres, de las homosexuales. Para las mujeres, el Perú es un infierno".
"Creo que no podremos acabar con el capitalismo y la diferencia de género. Pero sí terminar con la Iglesia, estamos en esta lucha", aseguró.
La dirigente del lobby gay peruano dirigió su ataque también contra otras denominaciones cristianas, como los evangélicos, de quienes dijo "a corto plazo, serán el enemigo principal".
Ferrari aseguró que "las mujeres pierden con la heterosexualidad", pues "se les condena a servir al marido y, en el extremo, a ser asesinadas. Hay mucha gente que es heterosexual por obligación, nosotras hemos conquistado nuestro lesbianismo".
La activista lesbiana explicó además que promueven una "educación laica", esto es sin la enseñanza de religión, "para que la educación sexual llegue a las mayorías, a todos".