23 de noviembre de 2024 Donar
Un servicio de EWTN Noticias

Sacerdote lanza aplicación para móvil con más de 20 Vía Crucis

Captura de pantalla iTunes Store

El sacerdote José Pedro Manglano ha lanzado una aplicación para móviles, "iViaCrucis", que, a través de textos, imágenes y audios, permite al usuario prepararse para vivir "con devoción" el Vía Crucis.

La aplicación incluye más de 20 Vía Crucis distintos, escritos por autores de todos los tiempos para poder rezar durante la Cuaresma y la Semana Santa, el periodo de tiempo de preparación y conmemoración de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo.

Entre otros autores, la aplicación recoge Vía Crucis de Juan Pablo II, Santa Teresa de Lisieux, San Francisco de Asís o del propio P. José Pedro Maglano.

"Con 'iViaCrucis' he procurado que todos tengamos opción de entrar al misterio de la cruz desde distintas sensibilidades espirituales. Mi ilusión era crear una aplicación que fuese lugar de encuentro y diálogo de distintas espiritualidades; todas frente a la cruz, todas viviendo el desgarro pero con palpitaciones distintas. Pienso que enriquecerá a todos en la iglesia", explica el P. Manglano.

La aplicación también permite contemplar algunas obras de artistas que quisieron plasmar la Pasión y escuchar declamaciones en audio que ayudan a rezar y seguir las 14 estaciones. También explica la historia del Vía Crucis, el modo de hacerlo, algunas oraciones tradicionales de la Iglesia y textos para rezar y meditar.

Para descargarlo para sistema operativo iOS (iPhone, iPad, etc.), puede ingresar a:
https://itunes.apple.com/es/app/iviacrucis/id833350477?mt=8

Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada

Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.

Click aquí

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

WhatsApp Telegram

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.

Donar