LIMA,
En la reciente Marcha por la Vida realizada en la ciudad de Lima (Perú) y que reunió a más de 250 mil personas, la joven Cristina Barreto contó cómo la Marcha por la Vida 2013 había salvado la vida de su bebé que ella pensaba abortar y que ahora tiene 4 meses de vida.
"En fechas como las de ahora cuando la marcha por la vida se iba preparando para realizarse en el 2013 yo me enteré que estaba embarazada, la situación era bastante complicada y se me vino a la mente no tenerlo que es la peor decisión en estos casos", relató Barreto a ACI Prensa.
La joven que marchó junto a las miles de personas subió con su bebé en brazos al estrado que marcaba el final de la marcha del sábado 22 de marzo, y luego de contar su testimonio, pidió un minuto de silencio por los niños que han sido abortados y por aquellos que están por nacer.
Barreto dijo que en el tiempo que conoció de su embarazo "le di like (me gusta) de la cuenta de mi facebook a la página de Marcha por la Vida" y que con cada mensaje o imagen en alusión al valor de la vida, ella asegura "que Dios se sirvió de ellos para decirme a mi ´ten al bebé es un regalo que yo te estoy mandando´", y exclamó "aquí me tienen decidí tener a mi hijito y ahora ya pasó un año y estamos aquí los dos apoyando la marcha 2014".
Al dirigirse a otras jóvenes embarazadas dijo que se olviden de "todo lo malo, lo negativo" y las alentó a seguir adelante con su embarazo.
"Mi bebe tiene cuatro meses y yo sé que las cosas que van a venir van a ser muy difíciles pero es un regalo de Dios, tenemos que ser suficientemente fuertes, aferrarnos a Dios a la Virgen que es madre y simplemente aceptar lo que Dios ha querido para nuestras vidas", expresó.