LIMA,
El ex futbolista peruano, César Cueto, conocido como "el poeta de la zurda", invitó a todos sus compatriotas a participar en la Marcha Por la Vida que se realizará en Lima (Perú) este sábado 22 de marzo y recordó la necesidad de defender la vida de los no nacidos desde la concepción hasta la muerte natural.
Cueto señaló que las personas deben tener conciencia de que el aborto "es un asesinato" y que nadie tiene derecho a matar a un indefenso.
El "poeta de la zurda" destacó el valor de la familia como una "Iglesia doméstica" y el lugar más seguro en donde los hijos deben ser educados en la fe y en descubrir el amor de Dios.
"La base más importante es la familia. El mundo ataca mucho la familia. La familia es la iglesia doméstica", dijo.
César Cueto fue un centrocampista ofensivo peruano de excepcional habilidad, dominio del balón y visión de juego. Actualmente es miembro del movimiento Camino Neocatecumenal y dedica parte de su tiempo al apostolado y a su academia de fútbol preparando a niños y jóvenes en este deporte.
"Que tu niño interior defienda al mío" es el lema de la próxima Marcha Por la Vida que se realizará en Lima (Perú) el sábado 22 de marzo desde las 9:00 de la mañana y que espera poder contar con la presencia de más de 300 mil personas entre familias, niños, madres, ancianos y jóvenes.