LIMA,
Cada vez más personajes reconocidos en el mundo de la actuación, entretenimiento, música y deporte en el Perú, se unen y alientan a todos los peruanos a participar en la" Marcha por la Vida, Lima 2014: Todos llevamos un niño dentro" a realizarse este sábado 22 de marzo con el fin de defender la vida desde la concepción hasta la muerte natural.
A través de mensajes grabados en video, estas figuras motivan a sus seguidores a decir "Si a la vida" y marchar junto a ellos. De la misma manera felicitan a los miles de jóvenes voluntarios que desde hace semanas están entregando su tiempo para difundir y ser parte de esta gran manifestación pacífica que el año pasado reunió a más de cien mil personas.
La conductora del canal nacional Tv Perú, Fátima Saldonid, señaló que "también soy parte de la marcha por la vida, propuesta que quiere decirle a todo el mundo que la vida merece muchísimo respeto y que es derecho fundamental del ser humano el derecho a vivir, hay que recordar que todos nosotros podemos hacer que el mundo sea mejor y lo que hay que hacer es dejar que nuestro niño interior defienda al niño que está por nacer".
Rossana Fernández Maldonado, actriz de televisión y teatro dijo que "sé que se han inscrito como voluntarios miles de jóvenes, un montón de gente y quiero alentarlos a que defiendan la vida desde la concepción ¡Siempre!".
El ganador de la versión peruana del reality internacional "La Voz", Daniel Lazo, con mucho entusiasmo expresó que "yo también soy voluntario, juntos vamos a hacer que la marcha por la vida se dé de lo mejor" y añadió que "vamos a romper barreras y vamos a defender la vida sobre todo, vamos a pelear por nuestras familias, vamos a gritar, vamos a caminar por nuestras familias, por nuestros hijos que están por venir. Se vienen cosas maravillosas".
En el video también se aprecia al Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza; al futbolista, Aldo Corzo; los cantantes Vico Seven de Banda Seve; Diego Dibós, el actor Paul Martin, entre otros invitando a participar de "esta noble causa".