LOS ÁNGELES,
En una semana de estreno, la película Son of God (Hijo de Dios) de Mark Burnett y Roma Downey sobre la vida de Jesucristo y en donde el reconocido actor mexicano, Eduardo Verástegui, es productor y presta su voz a Jesús en la versión en español, alcanzó los 26.5 millones de dólares, el 90% de rating siendo uno de los más altos en lo que va del año.
Burnett dijo a Fox News que "en las últimas semanas, cerca de 500 mil entradas para Son Of God fueron compradas por adelantado, por Iglesias, negocios y ciudadanos varios".
Movieguide señaló que la película cautiva "el amor y la Gracia de Dios en dar a su único hijo: Jesús!. El mensaje de la película cambia la Vida".
Son of God fue estrenada en Estados Unidos el pasado viernes 28 de febrero en 3260 salas de Cines del país, tanto en inglés como en español.
Ya a mediados de febrero de este año el Arzobispo de Los Ángeles, Mons. José Gómez, recomendó a los fieles que vayan a ver la película y a través de la Arquidiócesis se regalaron nueve mil entradas que fueron donadas anónimamente.
Verástegui señaló en un entrevista concedida a Univisión que "la película es una gran historia de un hombre que cambió el tiempo, el calendario y la historia. No ha habido un hombre en la historia de la humanidad que haya tenido tanto impacto y tanta influencia como Jesucristo".