VATICANO,
Esta mañana en el Vaticano, un pequeño niño vestido de Papa pudo recibir un cariño beso de Francisco, mientras hacía su tradicional paseo por la Plaza de San Pedro saludando a la multitud que se reúne cada miércoles para participar de la audiencia general.
En el video que acompaña a esta nota se ve que cuando el Santo Padre saludaba a los fieles aparece un niño entre la gente que vestía un solideo y un traje blanco. El Papa no lo ve al principio y el papamóvil sigue de largo. Un momento después el Pontífice lo ve y pide que en eso Francisco voltea y ve al niño a quien bendice y pide que se lo acerquen.
Uno de los agentes de seguridad del Papa inmediatamente carga al niño quien no dejaba de llorar al verse separado de su familiar y lo lleva al Santo Padre quien le da un beso con ternura.
La criatura es regresada posteriormente a su familia y el Papa continúa su recorrido. Es habitual que el Santo Padre tenga gestos de cercanía con los niños que son llevados a su presentaciones públicas pero sin duda este niño se llevó hoy la atención.
Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada
Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.