MADRID,
La aprobación en el Parlamento Europeo del Informe Lunacek "atenta contra los derechos humanos" a juicio del presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga.
El informe pretende obligar a los Estados miembros de la Unión Europea a adoptar una serie de privilegios reclamados por el lobby gay, cuya aplicación recorta libertades y derechos de la inmensa mayoría, entre ellos los derechos a la libre expresión y a la libertad de conciencia.
Entre otras medidas, el informe busca que los países miembros de la Unión Europea establezcan como delito, vulnerando la libertad de los ciudadanos, cualquier defensa del matrimonio como la unión de un hombre y una mujer; o cualquier argumento que subraye el derecho de todo niño a tener papá y mama.
"El informe Lunacek, lejos de proteger derechos, trata de imponer de forma totalitaria un pensamiento único y antidemocrático, basado en la ideología de género e impulsado por las presiones del lobby gay", subraya Arsuaga.
Desde HazteOir.org no se comprende que la Unión Europea "trate de legislar en función del comportamiento sexual de una minoría, coartando para ello derechos fundamentales del resto de la población", asegura Arsuaga.
"El Parlamento Europeo ha decidido actuar de acuerdo a los intereses de un lobby minoritario y despreciar las peticiones de 235.000 ciudadanos que les enviaron mensajes", añade.