BUENOS AIRES,
La plataforma de defensa de la familia ArgentinosAlerta denunció que el P. Ignacio Periés, sacerdote natural de Ceilán, dedicó la edición del 25 de diciembre de 2013 de su programa televisivo a promover el mal llamado "matrimonio" gay y la adopción de parejas homosexuales.
El P. Periés invitó al programa a dos parejas gay y una de lesbianas, asegurando que "mi intención es, a través de ustedes, hacer conocer los sentimientos de dos personas que aman, conviven, comparten".
El programa televisivo fue emitido para la ciudad argentina de Rosario y por varios canales de cable.
El sacerdote aseguró que "es lindo conocer la realidad y también cambiar nuestros conceptos, dar al posibilidad de que cada ser humano viva con su libertad", añadiendo que "el amor es algo que va más allá de lo físico".
"Ustedes están rompiendo tradición, cultura, sentimientos de muchos, ¿no?, porque todo lo que escuchamos para muchos va a ser una novedad, más que otra cosa. Por eso es importante dar tiempo a que la gente se acostumbre, piense, analice, y acepte esta hermosa realidad que ustedes viven. Para alguno puede ser un shock", dijo.
El presbítero calificó el encuentro en su programa como "una vivencia muy hermosa, muy diferente, las dos son mamás, con mellizos, con dos hijos, ¡qué hermoso! ¿no? ojalá que Dios las bendiga, y les de lo mejor para compartir este techo, este hogar, que ustedes hacen con un nuevo concepto de la familia".