MADRID,
El Arzobispado de Granada (España) informó este lunes que no ve razones para que la editorial Nuevo Inicio, que depende de la arquidiócesis, retire el libro que lleva titulado "Cásate y sé sumisa".
La obra es la versión en español del best seller italiano del mismo nombre, escrito por la madre de familia y periodista, Constanza Miriano. La autora prepara un libro dedicado a los esposos titulado "Cásate y da la vida por ella".
Según han informado a Europa Press fuentes del Arzobispado, las críticas que se están dirigiendo contra esta publicación se están formulando "sin haberla leído", cuando se trata además de un libro que resulta "muy interesante desde el punto de vista cristiano".
El libro inaugura la nueva colección 'Quotidiana' de la editorial Nuevo Inicio, y, según señalaba el Arzobispado en una nota, trata sobre la vida experimentada a través de los ojos de la mujer, desde la fe cristiana, en el matrimonio, los hijos, la educación, y la vida social.
La tesis que defiende la autora en este libro es que muchos conflictos matrimoniales podrían resolverse si la mujer entiende su verdadero talento como esposa y madre: la sumisión del servicio.
El título procede de unas palabras de San Pablo, que también inspiran el segundo volumen dedicado a los esposos y que será publicado por la misma editorial en un par de meses titulado: "Cásate y da la vida por ella".