GUAYAQUIL,
El presidente de la plataforma española HazteOír, Ignacio Arsuaga, que participa en estos días en el VI Congreso Internacional Provida Ecuador 2013, que se realiza del 8 al 10 de noviembre en Guayaquil, aseguró que el fin de la "batalla" pro vida y pro familia "es defender y comunicar la verdad".
En declaraciones a ACI Prensa, Ignacio Arsuaga señaló que se debe luchar "porque hay un grupo de personas, organizaciones, tanto públicas como privadas, que están trabajando muy duro para imponer el aborto, el matrimonio homosexual, el adoctrinamiento de los niños".
Arsuaga indicó que si bien "es un combate incruento, no hay armas", los promotores de la cultura de la muerte utilizan "una violencia puramente intelectual, puramente verbal. Tratan de acabar con nosotros mediante la descalificación, la burla.
El presidente de HazteOír indicó que él se define "como un soldado pro vida, pro familia.Al final es lo que estoy haciendo, activismo pero luchando".
"La vida es combate", subrayó.
Arsuaga indicó que "a quienes nos atrevemos a dar esta batalla y a negar y denunciar los dogmas de lo políticamente correcto, automáticamente somos tachados de 'fachos', de retrógrados, de ultracatólicos, de ultraderecha".
"A lo largo de los años hemos ido haciendo una costra, una especie de caparazón, y hay cosas que cada vez afectan menos", señaló, asegurando que "hemos tomado conciencia de que los enemigos de la vida y la familia utilizan armas ilegítimas, inmorales, la descalificación personal, y la manipulación y la mentira".