BRUSELAS,
Un grupo de homosexuales y feministas semidesnudas agredieron nuevamente con un tortazo en la cara al Arzobispo de Malinas-Bruselas y Primado de Bélgica, Mons. André Léonard. El Prelado mantuvo siempre una actitud serena y paciente.
En 2011 y abril de 2013, el Arzobispo de Bruselas sufrió agresiones a "pastelazos", por parte de estos grupos que promueven un falso "derecho" de la mujer al aborto y el mal llamado "matrimonio" gay.
En esta ocasión y según relata Religioenlibertad.com, el pasado viernes 11 de octubre el Prelado participaba de un encuentro europeo de artistas jóvenes en el colegio Colegio Saint-Michel de Bruselas cuando las manifestantes irrumpieron en el lugar y acosaron a la Presidenta del partido democristiano, Christine Boutin, quien pronunciaba su discurso.
Boutin fue acosada por las feministas que gritaban "¡Boutin, caca!" y "¡Vivan los pederastas!" y fue cubierta con una bandera de los colores del arcoíris que representa a la comunidad gay, en ese momento un hombre subió al estrado y embarró el rostro del Prelado con la torta, según informó Religión y Libertad
Al igual que en agresiones anteriores, Mons. Léonard mantuvo la calma.
Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada
Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.