VATICANO,
Al recordar que este sábado 21 de septiembre se celebra la Jornada Internacional de la Paz, el Papa Francisco reiteró hoy su exhortación a seguir rezando por la paz en Siria y en todo el mundo.
"Invito a los católicos de todo el mundo a unirse a los demás cristianos para seguir implorando a Dios el don de la paz en los lugares más atormentados de nuestro planeta", dijo el Santo Padre.
"¡Que la paz, don de Jesús viva siempre en nuestros corazones y sostenga los propósitos y las acciones de los responsables de las naciones y de todos los hombres de buena voluntad!", exhortó.
El Papa recordó además que "todos tenemos que comprometernos en alentar los esfuerzos para una buena solución diplomática y política de los focos de guerra que aún nos preocupan".
"Pienso sobre todo en la amada población siria, cuya tragedia humana puede resolverse solamente con el diálogo y la negociación, en el respeto de la justicia y de la dignidad de todas las personas, sobre todo de los más débiles e indefensos", concluyó.
Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada
Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.