MÉXICO D.F.,
Con el fin de que la Sierva de Dios mexicana, Madre Martha Christlieb, sea reconocida como santa y se convierta en "una bendición para México y para toda la Iglesia Católica", los promotores de su causa de canonización están promoviendo que sea más conocida y que los fieles acudan a su intercesión para pedir un milagro de Dios.
La vicepostuladora de la Causa de Canonización de la Sierva de Dios, Hna. Ana Angélica Herrera Benavides, señaló que ya que muchas personas han manifestado que han obtenido una respuesta favorable ante las dificultades del hogar a través de su mediación.
La Madre Martha, quien fuera conocida como una eficaz formadora de la niñez y la juventud, y que luchó por dar bases cristianas a las familias buscando la unidad familiar, que "a final de cuentas son iglesias domésticas. (...) sería una santa más para la patria mexicana', expresó la Hna. Herrera.
El Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México (SIAME), publicó que la Hna. Herrera afirmó que existen testimonios de mujeres que fueron capaces de concebir a sus bebés, gracias a su intercesión.
También hay casos de fieles que "lograron remediar problemas en el hogar o recuperarse de las enfermedades" incluso hay quienes afirman que sus matrimonios se salvaron gracias a las oraciones dirigidas a ella.
La Sierva de Dios intentó vivir sin buscar reconocimiento personal y siempre buscando el beneficio del prójimo, fundando así un colegio para niños pobres.