MÉXICO D.F.,
El Presidente del Consejo Mexicano de la Familia, Juan Dabdoub Giacoman, criticó al Obispo de Saltillo (México), Mons. Raúl Vera, por contradecir al Papa Francisco, la Biblia y al Catecismo de la Iglesia Católica, al asegurar que las personas homosexuales "se forman" en el vientre materno, avalando además el estilo de vida gay.
En su texto, titulado "Mons. Raúl Vera: un pastor extraviado", remitido en exclusiva a ACI Prensa, el experto católico en temas de familia desmintió una a una las afirmaciones realizadas por el polémico Obispo de Saltillo.
A continuación, ACI Prensa presenta a sus lectores el texto completo del artículo remitido en exclusiva por Juan Dabdoub Giacoman:
Pues hoy, nuevamente, el Obispo del escándalo permanente, Mons. Raúl Vera (Obispo de Saltillo, México), ha vuelto a arremeter contra su propia Iglesia; contradiciendo al Papa Francisco, la Biblia y el Catecismo… nada más.
Y como lo que está en juego con sus declaraciones son almas, la salvación de almas, me voy a permitir desmentir respetuosamente cada una de las afirmaciones que hizo el señor Obispo en una entrevista, quien criticó duramente la preocupación de la madre de un joven con tendencia homosexual.
Cuando la madre le expresó la preocupación por la conducta homosexual de su hijo, le respondió con una caridad ajena a cualquier católico, más a un Obispo… "Pues condénate tú misma, porque tu hijo se formó así en tu vientre… ese niño empezó a ser lo que es desde tu vientre. Así que eres tú la perversa primera"…