El artista gráfico estadounidense Randall Sands ha creado un boceto del que sería el rostro del "misterioso sacerdote" que apareció y desapareció sin dejar rastros de la escena de un accidente automovilístico en Missouri. La Diócesis de Jefferson City señaló que no se ha localizado al sacerdote involucrado y no planea buscarlo.
El boceto del presbítero que ayudó con sus oraciones a rescatar a Katie Lentz (19) atrapada entre los fierros retorcido, luego que los bomberos habían perdido ?la esperanza de sacarla con vida, fue creado basado en las descripciones de los testigos en el programa facesi.com.
El artista lo hizo con la esperanza de que alguien pueda identificar el clérigo y así ayudar a los familiares y amigos de Lentz.
Según los testigos el sacerdote era de tez y cabellos oscuros, con cabello tenía un acento extranjero, de contextura mediana y que probablemente medía entre 1.70 a 1.80 mts.
El diácono Dan Joyce indicó que por respeto a la privacidad del sacerdote que pudo haber participado y no desea presentarse, la diócesis no planea seguir investigando este incidente. "La diócesis está agradecida de que un sacerdote pudo ejercer su ministerio en esta manera y pide oraciones por la curación de la víctima, así como oraciones de gracias", expresó.
El sheriff del Condado de Ralls, Richard Adair declaró a KHQA que Lentz pidió a los rescatistas orar con ella, fue cuando apareció el sacerdote, "él vino y me preguntó para ungir a la joven en el auto . Lo primero que pensé fue que sería posible enviar el mensaje equivocado a Katie" y que pensara que ellos habían perdido la esperanza.