RIO DE JANEIRO,
En las calles de Río de Janeiro (Brasil) también se puede ver a un grupo de peregrinos llegados del África, concretamente de Mozambique, que tras unas 18 horas de vuelo y trasbordos, han llegado a participar con los millones de jóvenes y con el Papa Francisco en la Jornada Mundial de la Juventud
En declaraciones a ACI Prensa, Clara de 27 años comenta que "ha sido un viaje que nos ha cansado mucho pero ahora estamos muy contentos por estar aquí y esperamos ver al Papa".
A su turno Isaquiel de 28 años explica que el viaje les ha costado unos 55 mil metes, unos 1600 dólares "y cada uno de ellos ha valido la pena" para estar en esta ciudad brasileña.
Llegados en un grupo de un total de 50 personas desde Maputo, la capital de Mozambique, Oscar de 19 años señala que el entusiasmo es grande por escuchar lo que el Papa tiene que decir y expresa su deseo de que el Santo Padre viaje a África.
"Sabemos que ahora no va pero nos gustaría que vaya", afirmó.
Clara también comentó que es la primera vez que visitan Brasil y que están aquí desde el día 20 de julio con la delegación en la que han llegado, todos con muchos deseos de ver al Santo Padre y de compartir con otros jóvenes.