ROMA,
La hermana del Papa Francisco María Elena Bergoglio, se ha mostrado este martes "impresionada" por el recorrido que realizó el Pontífice por la plaza de San Pedro en el Vaticano antes de comenzar la Misa de inicio de su pontificado.
La hermana del Pontífice destacó la sencillez con la que se había acercado a los fieles y aseguró que "volverá locos a los de seguridad" precisamente por su cercanía.
"Me impactó el recorrido que hizo entre los fieles, que se haya acercado a ellos porque quiso decir que ellos son lo más importante", ha indicado la hermana del Papa Francisco a los medios de comunicación según recoge la Agencia Nacional de Noticias de Argentina (Telam) en su página web.
En cuanto a los cambios que podría introducir Francisco durante su Pontificado, María Elena Bergoglio se ha mostrado convencido de que no serán muchos porque "iglesia somos todos y si nosotros no aceptamos cambiar, esos cambios no van a ser posibles".
La familia de sumo Pontífice sigue casi sin poder creerse el nombramiento de Jorge Mario Bergoglio como Papa. Según ha afirmado su hermana, durante todos estos días "le miraba y decía que no podía ser".
Lo mismo pensaba el sobrino del Pontífice, José, quien ha destacado la "emoción" con la que están viviendo estos momentos. José atendió la pasada madrugada una llamada de su tío que fue "una verdadera sorpresa".