ROMA,
Los cardenales de las ciudades estadounidenses de Boston y de Nueva York alentaron a los fieles católicos a rezar por todos los cardenales electores que en el Cónclave elegirán al nuevo Papa.
Esta exhortación la hicieron durante las respectivas Misas del domingo 10 de marzo que celebraron en las iglesias que les corresponden en Roma por su condición de cardenales.
El Arzobispo de Boston, Cardenal?Sean Patrick?O'Malley, hizo un llamado a la fieles congregados en la Parroquia Nuestra Señora de la Victoria, a rezar para que el Espíritu Santo descienda sobre los cardenales.
El Purpurado se dirigió a los presentes durante la homilía en italiano y ofreció un breve discurso inglés.
Por su Parte el Arzobispo de Nueva York, Cardenal Timothy Dolan, dijo estar ansioso por el inicio del Cónclave que elegirá al nuevo Papa, y que se siente tranquilo ahora que la fecha de inicio ya se conoce.
"Estoy ansioso por empezar. Había una sensación de paz cuando decidimos empezar el cónclave el martes. Si Dios quiere, voy a estar en casa antes del Domingo de Ramos", expresó el Cardenal a la prensa congregada afuera de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe.