MADRID,
La plataforma española HazteOír denunció que el lobby del aborto ha orquestado una campaña contra el científico defensor de la vida Nicolás Jouve, catedrático de Genética de la Universidad de Alcalá de Henares, tras su reciente nombramiento como miembro del Comité Español de Bioética.
El Comité Español de Bioética es un organismo dependiente del Ministerio de Santidad, consultivo en temas éticos referentes a la medicina y las ciencias de la salud.
Según informa HazteOír, "la industria del aborto quiere su cabeza por defender el derecho a la vida y el matrimonio".
"La renovación del Comité Español de Bioética ha encolerizado a los ideólogos y los empresarios del aborto. El diario El País, cuya línea editorial es claramente partidaria del aborto, encajaba el pasado martes los nuevos nombramientos, etiquetándolos como ‘provida’", aseguran.
La plataforma española aseguró que el Dr. Jouve "es uno de los estudiosos y divulgadores más eminentes en el campo de la Genética" y un "defensor del derecho a la vida desde la razón científica y el humanismo".
"El lobby del aborto no está interesado en un Comité de Bioética con un perfil científico y formado por expertos de prestigio. La industria del aborto sabe que un grupo consultivo así, desaconsejará al Gobierno las leyes que atentan contra el derecho a la vida", denunciaron, pues "el lobby abortista necesita ideólogos, no científicos".