ARIZONA,
Randy y Alicia Atkins, un matrimonio estadounidense, logró capturar fotográficamente el instante en el que, durante su nacimiento por cesárea, su hija Nevaeh lograba asir la mano del doctor Allan Sawyer, una imagen que está dando la vuelta al mundo.
Según relató Randy al sitio web AZFamily.com, "el doctor me llamó y dijo, ‘hey, ella está agarrando mi dedo’. Así que fui corriendo para allá y solo tomé la foto, yo estaba asombrado mirando. Era una imagen impresionante".
Alicia, fotógrafa profesional y dueña del sitio de Facebook A Classic Pin-Up, señaló que tras la publicación de la foto de su hija sosteniendo la mano del médico "no pensábamos que íbamos a tener tales comentarios positivos. Pensábamos que iba a conseguir más negativos, como ‘eso es asqueroso’. En cambio, a todos le pareció que era la mejor cosa del mundo".
En su sitio de Facebook, Alicia agradeció a "todos los que han comentado, compartido, han puesto me gusta y han expresado su amor por la foto de nuestra hija en los últimos días".
"La foto se ha vuelto completamente viral en todo el mundo, y como pueden imaginar, estamos un poco abrumados", dijo.
Alicia aseguró que "obviamente no pensamos que esto sería tan inmenso como lo es ahora".