QUITO,
La Red Pro-vida y Familia advirtió que el colectivo gay está presionando a la Asamblea Nacional para que incluya el cambio de sexo en la cédula de identidad como parte de la reforma de la Ley de Registro Civil, cuyo primer debate se inició este martes.
En un correo enviado a ACI Prensa, la red informó que el objetivo de los colectivos de homosexuales, bisexuales, transexuales, lésbicos, es "la inscripción en la cédula de identidad de hombres como mujeres y viceversa, sin considerar su sexo biológico".
"Esta ley no considera las implicaciones legales que puede traer esta reforma, como la posibilidad de adoptar hijos, ya que un hombre que consta su cédula como mujer ya podrá casarse, adoptar y alquilar vientres para tener hijos como propios como si fuese una mujer", señaló.
La Red Pro-vida y Familia llamó a los ecuatorianos a reaccionar ante este "atropello a la dignidad del ser humano, a la familia, a la sociedad ecuatoriana", identificando a los candidatos que apoyan estas leyes para negarles el voto.
Asimismo, los invitó a sumarse a la manifestación que tendrá lugar mañana miércoles frente a la Asamblea Nacional a partir de las 10am, para recordarles a los parlamentarios "que quienes defendemos la vida, la familia y la libertad" son la mayoría del país.
Para más información se puede escribir a redprovida@hotmail.com