MADRID,
El exjuez español de Familia en España, Francisco Serrano, aseguró que la ideología de género genera conflicto y odio, durante la presentación de su libro "La dictadura de género. Una amenaza contra la Justicia y la igualdad".
Francisco Serrano fue víctima del lobby feminista que logró que sea condenado a 10 años de inhabilitación como juez de Familia luego de que se interpretara como un delito de prevaricación que concediera 24 horas más en su régimen de visitas al padre de un niño de 12 años, para que el pequeño pueda participar en una cofradía en Semana Santa, en 2010.
Al respecto, Serrano aseguró en el pasado que "prefiero ser un abogado libre, a un juez esclavo del miedo y de la presión política".
Según informó HazteOír, en la presentación de su libro, el exjuez advirtió que "un modelo de política social" basado en la ideología de género "está minando las bases, los pilares y los valores de la democracia", y ocasionando "conflicto y odio", que eventualmente podrían convertirse en incidentes violentos.
La más perjudicada con estas medidas sustentadas en la ideología de género, expresó el abogado, es la mujer y las generaciones futuras, que deberían recibir "un futuro de paz, concordia y respeto y no de odio".
Para Serrano, la ideología de género "no tiene nada que ver con el feminismo por la igualdad y la equidad", sino que se trata de políticas que llevan al conflicto en la relación entre hombres y mujeres.