MADRID,
El presidente de la plataforma HazteOír, Ignacio Arsuaga, aseguró que a pesar de la reciente sentencia del Tribunal Constitucional (TC) de España que avala el mal llamado "matrimonio" gay, "no llamaré matrimonio a lo que es otra cosa".
En una carta dirigida a los más de 300,000 miembros de la plataforma española defensora de la familia, Arsuaga señaló que "el Tribunal Constitucional dice que la unión de dos hombres o dos mujeres es un matrimonio. Yo sé que no es así".
"El matrimonio y las uniones homosexuales son realidades distintas y, por lo tanto, no pueden ser reguladas de la misma forma", aseguró.
Arsuaga advirtió en su misiva que "si el matrimonio se desnaturaliza, si cualquier otra realidad es un matrimonio, entonces, la familia, que es el refugio más seguro de la libertad y el amor, peligran seriamente".
"Si los niños pierden el derecho a tener un padre y una madre, entonces, nuestros legisladores los están usando como cobayas en un irresponsable experimento de ingeniería social", denunció.
El presidente de HazteOír advirtió que el TC también ha avalado que parejas del mismo sexo puedan adoptar niños, por lo que estos "ya no tienen derecho a un padre y una madre".