MADRID,
El presidente de la plataforma española HazteOír, Ignacio Arsuaga, presentó una campaña de recolección de firmas para que el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, no ceda a las presiones del lobby abortista, en su esfuerzo de reformar la actual ley del aborto en España.
En una misiva remitida el 3 de agosto a los suscriptores y colaboradores de HazteOír, Arsuaga lamentó que entre las noticias locales encontró "algo que me preocupa: el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, está recibiendo miles de peticiones de partidarios del aborto para que no toque la Ley Aído (Ley del Aborto)".
"Las presiones del lobby abortista al Gobierno están siendo muy fuertes. Te pido que no cedas un centímetro de terreno al aborto. Por cada firma pidiendo ¡más aborto!, ayúdame a conseguir diez que proclaman ¡más vida!", exhortó.
Arsuaga subrayó que los pro-vida "somos más en la sociedad. El Gobierno debe escucharlo".
"Son unos meses cruciales, decisivos, en los que nos jugamos cientos de miles de vidas humanas. Todo lo que hagas ahora salvará vidas concretas".
El presidente de HazteOír criticó las recientes declaraciones de la ex directora de la Biblioteca Nacional de España durante el gobierno del socialista José Luis Rodríguez Zapatero, Rosa Regás, al diario El Mundo, "en el que llama ‘monstruos’ a los discapacitados y sostiene que no merecen nacer".