ROMA,
Más de nueve mil familias participaron en Milán en el Encuentro Mundial de las Familias 2012, entre ellos la familia Palmieri, compuesta por seis hijos nacidos de un sólido matrimonio de más de 21 años, que son felices tomados con firmeza de "la mano de Dios".
Del 30 mayo al 3 de junio miles de familias llegadas de todas partes del mundo se encontraron en la ciudad italiana para encontrar al Papa Benedicto XVI bajo el lema "La familia, el trabajo y la fiesta". Durante el encuentro se desarrollaran cientos de iniciativas dedicadas a los valores morales y éticos del cristianismo.
Los participantes intercambiaron testimonios y caminos de vida que lleven a la unidad y solidez de la célula fundamental de la sociedad, el ente familiar.
La familia Palmieri compartió con los organizadores del encuentro su testimonio de familia unida, abierta a la vida y basada en los cimientos del matrimonio católico.
Según explicaron en el sitio web del encuentro, familiy2012.com, los Palmieri iniciaron su largo camino hace más de 26 años: "Tras 5 años de noviazgo, hemos vivido nuestros primeros 21 años de felicidad conyugal. Somos una familia catalogada como ‘numerosa’ a partir del momento en que Dios nos bendijo con seis maravillosos tesoros, cuatro varones y dos chicas de 8 a 20 años".
Los Palmieri están agradecidos a la formación recibida en sus familias de proveniencia, de las que destacan una "los valores morales y éticos, además de una sólida formación cristina".