WASHINGTON,
La red social Facebook pidió disculpas a Heather Walker, tras haber borrado repetidamente sus fotos e incluso su perfil, tras mostrar fotos de su pequeño hijo que nació con anencefalia y falleció a las ocho horas del parto.
El 20 de mayo, Facebook emitió un comunicado señalando que tras investigar el caso, "concluimos que la foto no viola nuestros lineamientos y fue removida por error".
Tras justificar su actuar en que las fotos fueron denunciadas por otros usuarios, Facebook expresó sus condolencias a la familia Walker "y nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente".
Heather Walker exigió respuestas a la red social Facebook, luego de que esta borrara repetidamente las fotos que subió tras el nacimiento de su hijo, que padecía una enfermedad congénita.
El pequeño Grayson James Walker nació el 15 de febrero de 2012 en Memphis, estado de Tennessee (Estados Unidos), con anencefalia, un extraño mal que ocasiona que el bebé carezca de partes del cerebro y del cráneo.
Heather y Patrick Walker, padres del niño, supieron desde las 16 semanas de embarazo que su hijo no sobreviviría mucho tiempo tras el parto.