VALENCIA,
El Congreso Mundial de Familias (WCF, por sus siglas en inglés) condenó que "algunos desalmados hayan puesto en marcha una academia de la prostitución en Valencia (España)", aprovechando la crisis económica y la falta de empleo en el país.
La llamada "Academia del Placer", fundada por Brandon Morales, enseña cómo prostituirse y promete un empleo a quien se gradúe. El curso tiene un costo de 100 euros y dura 10 días con dos horas diarias de "clases".
El gobierno de Valencia ya ha pedido que se cierre este lugar, solicitando además el retiro de los panfletos de publicidad.
En un comunicado enviado a ACI Prensa el 10 de mayo, el WCF señaló que "la prostitución es una actividad que denigra al ser humano, esclaviza y tiene consecuencias negativas en la sociedad, desde la propia marginalidad en la que se desarrolla, a los problemas sanitarios y psicológicos que conlleva".
"Sin duda, la prostitución y, en general, todo lo relacionado con las vivencias sexuales que no corresponden a la naturaleza humana, son una forma de esclavitud moderna que no responde a la naturaleza humana y que suponen una amenaza para la familia natural", señala el comunicado.
Los organizadores del congreso, que se realizará del 25 al 27 de mayo en Madrid, indicaron que en esta sexta edición del evento internacional abordará "en mesas redondas y seminarios el sexo más políticamente incorrecto".