LEÓN,
Los integrantes del coro que participará en la multitudinaria Misa del domingo 25 de marzo en el Parque Bicentenario de Guanajuato (México) coincidieron en señalar que es una bendición muy grande y un privilegio tener la oportunidad de cantar para el Papa Benedicto XVI.
En declaraciones a ACI Prensa, el barítono de 22 años y estudiante de la Escuela de Música Sacra de la ciudad de León José Ramón López, comentó que poder cantar para el Papa "es algo único, un aliciente y especialmente una bendición. Me siento muy orgulloso por ello".
El coro que cantará ante el Santo Padre está compuesto por 50 personas de León, 50 de la ciudad de Querétaro y 100 de Celaya, ambas vecinas de la primera.
Para Lucy Buzo, esposa y madre con 4 meses de embarazo de una niña, cantar para el Papa Benedicto XVI "es una emoción muy padre que voy a disfrutar y voy a aprovechar mucho".
Raúl Cabrera Herrera, de 29 años de edad, manifestó su esperanza de que "todos los que asistan a la Misa lo hagan con el mismo júbilo con el que nosotros vamos. Creo que nuestra ciudad y nuestro país no va a ser el mismo después de que venga Benedicto XVI".
"El Papa viene a renovarnos en la fe, la esperanza y el amor. Esto esperamos que traiga bendiciones para nuestro país y para toda América Latina", añadió.