VIENA,
Un informe del Observatorio sobre Intolerancia y Discriminación contra Cristianos en Europa, con sede en Austria, reveló que el 85% de "crímenes de odio" perpetrados en el continente durante 2011, fueron dirigidos hacia cristianos.
El estudio recopiló incidentes desde vandalismo e insultos, supresión de símbolos religiosos, profanaciones y violencia por motivos religiosos.
El director del observatorio europeo, Dr. Gudrun Kugler, afirmó que "es hora de un debate público para responder a esta realidad".
El informe revela que en países como Escocia, el 95% de violencia por motivos religiosos apunta a cristianos, mientras que en Francia, el 84% de vandalismo está dirigido contra lugares de culto cristiano.
El observatorio también ha monitoreado restricciones profesionales contra cristianos. Una definición restrictiva de libertad de conciencia significa que profesiones como magistrados, médicos, enfermeras, obstetrices y farmacéuticos se están "cerrando lentamente para los cristianos".
De acuerdo al estudio, profesores y padres de familia "se meten en problemas" cuando discrepan con la ética sexual definida por el estado, en los países europeos.