BUENOS AIRES,
El Arzobispo de Buenos Aires (Argentina), Cardenal Jorge Mario Bergoglio, señaló que la Virgen "Desata Nudos" ayuda a vencer el pecado.
Al presidir la Eucaristía el 8 de diciembre ante esta advocación, el Cardenal Bergoglio destacó que "Dios, que derrocha su gracia para sus hijos, quiere que nos confiemos a Ella, que le confiemos los nudos de nuestros pecados para que ella se los acerque a su hijo Jesús".
La imagen de Nuestra Señora que Desata los Nudos, que reúne a una multitud de fieles el 8 de cada mes, celebró este mes 15 años desde la entronización de la pintura a la parroquia San José del Talar, en el barrio porteño de Agronomía en Buenos Aires.
Se estima que cerca de 20 mil fieles llegaron a lo largo del día para venerar la imagen, que consideran "milagrosa" sobre todo en cuestiones de enfermedades graves, o participar de las misas que hubo a cada hora.
Por la tarde, los fieles participaron de la procesión con la réplica del cuadro de la Virgen y medio centenar de imágenes marianas.