BUENOS AIRES,
"Somos malas, podemos ser peores" fue uno de los lemas coreados por las promotoras del aborto en Argentina durante la reciente marcha que realizaron en Bariloche dejando pintas y destruyendo propiedad pública a su paso, lo que ha generado la indignación de los lugareños.
La organización Argentinos Alerta denuncia en una nota del 12 de octubre titulada "El paso de la barbarie por la ciudad de Bariloche" los excesos, vejámenes, pintas y destrozos que perpetraron un grupo de unas 2.500 mujeres que participaron en la marcha a favor del aborto que realizan todos los años en ocasión del "Encuentro de mujeres autoconvocadas" en Argentina.
Las feministas marcharon cantando lemas a favor de la despenalización total del aborto, anunciando la "victoria" del feminismo en América Latina y haciendo pìntas ante la indiferencia de las autoridades locales.
Argentinos Alerta (AA) señala que estas mujeres lo que buscan con sus actos vandálicos es que las expulsen de la siguiente sede para hacerse las víctimas y presentar su "caso" ante alguna organización de derechos humanos. Sin embargo consideran que, si eso llega a suceder "recibirán el repudio de la enorme mayoría del país y no el aplauso".
Seguidamente recordaron que un grupo de cristianos limpió algunas de las pintas, especialmente en los paraderos y las abortistas "en horas nada más, destruyeron el trabajo que habían realizado sobre todo en las paradas de colectivos".
Finalmente AA recuerda que con "los pésimos antecedentes que habían (las abortistas) dejado en Paraná" el año pasado en donde la violencia contra las mujeres pro-vida y en donde los destrozos fueron significativamente mayores, "su comportamiento en Bariloche sería distinto y todos nos equivocamos".