FRIBURGO,
En su saludo a los fieles reunidos en la Munsterplatz de Friburgo en la zona sur de Alemania, el Papa Benedicto XVI aseguró que con Dios "nuestro futuro está asegurado" porque Él da sentido a la vida y la lleva a la plenitud.
Luego de visitar la Catedral gótica dedicada a María Nuestra Señora y acompañado del Arzobispo de Friburgo y Presidente de la Conferencia Episcopal Alemana, Mons. Robert Zollitsch, el Papa salud{o a los fieles a quienes agradeció su cálida acogida.
El Papa dijo que "como Sucesor del Apóstol Pedro, al que el Señor encomendó el encargo de confirmar a los hermanos, vengo gustoso a estar con vosotros para rezar juntos, para proclamar la Palabra de Dios y celebrar la Eucaristía".
"Os pido que recéis para que estos días sean fructíferos, de modo que Dios confirme nuestra fe, fortalezca nuestra esperanza y acreciente nuestro amor", prosiguió.
Benedicto XVI hizo luego votos para que "lleguemos a ser nuevamente conscientes del amor que Dios nos tiene y de su bondad, de forma que, con fe plena, nos pongamos a nosotros mismos en sus manos, así como todo lo que motiva nuestro corazón y es importante para nosotros".
"En Él, nuestro futuro está asegurado. Él da sentido a nuestra vida y puede llevarla a plenitud. El Señor os acompañe en la paz y os haga mensajeros de la alegría", concluyó.