MADRID,
El cantante mexicano Alexander Acha, que participa hoy en el festival musical MarianFest en el marco de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Madrid 2011, compartió con ACI Prensa su experiencia de fe en la Iglesia Católica y dijo que "Dios da sentido a mi vida".
El MarianFest es un concierto en honor a la Virgen María organizado en el Palacio de los Deportes por los Caballeros de Colón, en el marco de la Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011, en el que se espera participen alrededor de unas 15 mil personas de distintas partes del mundo.
Acha, hijo del también cantante mexicano Emmanuel, dijo luego que el mundo necesita una juventud que "glorifique a Dios y a la Virgen".
En entrevista concedida ACI Prensa, Alexander Acha de 26 años de edad, también dijo que "los jóvenes no deben tener miedo de acercarse a Dios y de buscarlo sinceramente con el corazón, de buscar la verdad y de comprometerse con la verdad, de vivir en la verdad que es la que nos hace libres, de Dios proviene la verdad, la luz y el amor que nos transforma y no sana".
Sobre la Virgen María dijo luego que "es una madre a quien abrazas y cantas, quieres y respetas y a quien puedes pedir gracias y bendiciones de parte de Dios".
Desde la capital española, el mexicano recordó que Dios cambió su vida, "definitivamente yo doy testimonio, lo digo abiertamente, y con toda la franqueza del mundo, he visto a Dios obrar en mi vida, me ha sanado en muchísimas cosas, espirituales y psicológicas, eran heridas internas de mi alma que Él ha sanado, me ha dado muchísima más paz, seguridad, y confianza".