REDACCION CENTRAL,
Gildardo Ospina, colombiano y esposo de una mujer que tuvo un derrame cerebral después de alumbrar a trillizos prematuros, afirmó en entrevista a ACI Prensa que ni su esposa ni él nunca dudaron en tener a sus hijos porque "desde el momento en que existe vida nuestra misión es facilitar a que esa vida tenga todo el desarrollo pleno".
En diálogo telefónico con ACI Prensa el 8 de agosto, Ospina lamentó el derrame cerebral que tuvo su esposa Tatiana hace 15 meses, pero dijo que es gran una bendición el nacimiento de sus trillizos idénticos Felipe, Santiago y Nicolás que pesaron en el momento del alumbramiento 708, 833 y 905 gramos respectivamente.
Guillermo Ospina asegura que estos 15 meses no han sido fáciles pero gracias al amor y las oraciones de la familia y de los amigos ha podido llevar el cuidado de ella y sus hijos.
"Mis pequeños y mi esposa están bien, los bebés ya tienen 15 meses y ya están empezando a caminar, no han tenido complicaciones de salud ni nada, continúan su proceso de evolución", indicó.
En cuanto al estado de su esposa, Guillermo ve las cosas con mucho optimismo al señalar que ella "ha evolucionado muy bien tras recordar de que después del derrame se discutía si podía ver o no ver, escuchar o no escuchar, ahora eso ya no está en discusión porque puede ver, escuchar, compartir".
"Ella come por ella misma, ella respira por ella misma, ella por ejemplo ya duerme con nosotros en la misma cama, ya no está en una cama hospitalaria ni nada, ella está absolutamente integrada a nuestra vida familiar", contó.