ROMA,
El Observador Permanente de la Santa Sede ante la ONU, el Arzobispo Francis Chullikatt recordó que la inminente Jornada Mundial de la Juventud de Madrid que se celebrará del 16 al 21 de agosto, es "una ocasión para celebrar la importancia de la dimensión espiritual enraizada en cada persona".
Según señala Radio Vaticana, en su intervención, en un encuentro organizado por la ONU sobre la juventud, el Nuncio centró su discurso en el papel que los jóvenes pueden protagonizar en el futuro de la humanidad y resalto que "tienen el derecho de crecer libres de violencia y discordias".
El Arzobispo Francis Chullikatt intervino hace unos días en la sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York y subrayó que los niños tienen el derecho de crecer en familias unidas en las que reine una atmósfera de amor y comprensión.
El Prelado recordó además que la misma Declaración Universal de Derechos Humanos de la ONU reconoce que la familia tiene derecho a la protección de la sociedad y del Estado.
Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada
Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.