BUENOS AIRES,
En el marco del I Congreso Nacional de Familia y Vida, realizado en Mendoza (Argentina) el 2 y 3 de abril, se presentó la "Red de votantes", una plataforma en Internet que servirá para que los ciudadanos argentinos asuman el compromiso de ejercer el voto por candidatos que defiendan la vida y la familia.
Con este recurso se busca evitar que los católicos argentinos voten por candidatos que apoyen el aborto, el mal llamado matrimonio homosexual y atenten contra la libertad de educación moral y religiosa de los padres.
Esta iniciativa le corresponde a la recientemente creada Red Federal de Familias, cuya presentación también se dio en el Congreso, y que servirá para "elaborar estrategias con astucia, con altura, con valentía".
María de los Ángeles Mainardi, integrante de la Red Federal de Familias, afirmó que "hoy para poder avanzar en esto debemos hacer un trabajo en equipo. Sabemos que llevamos las de ganar, que Dios no pierde batalla".
La Red Federal de Familias está trabajando actualmente en proyectos como el de "Protección integral de la familia" y el "Proyecto de ley de protección integral de los derechos humanos de la mujer embarazada y de los niños por nacer".
Más información: www.reddevotantes.org