REDACCION CENTRAL,
La Red Federal de Familias inició en Argentina la recolección de 500 mil firmas para promover una Iniciativa Popular que protegerá la familia a nivel nacional, y anular la ley de uniones homosexuales, así como proteger del aborto a los niños no nacidos.
El 15 de julio de 2010 el Senado argentino modificó el Código Civil para permitir el mal llamado "matrimonio" homosexual.
Juan Pablo Berarducci, coordinador nacional de la Iniciativa Popular, dijo a ACI Prensa el 16 de marzo que de aprobarse el proyecto, "se deroga en todo el territorio nacional la llamada ley de ‘matrimonio igualitario’ volviendo la legislación a su estado anterior, es decir en matrimonio entre hombre y mujer".
"De aprobarse la iniciativa de protección integral de la familia, la legislación pro uniones gay vigentes en jurisdicciones provinciales y/o municipales colisiona con los principios generales de las política familiar argentina que se postulan en el proyecto, y al ser esta una reglamentación de un artículo de la constitución nacional (artículo 14) tiene una rango legal superior", añadió Berarducci.
El aborto