LIMA,
El domingo 20 de febrero, Mons. Adriano Tomasi, Obispo Auxiliar de Lima (Perú) administró los sacramentos del Bautismo y la Confirmación a un grupo de jóvenes del reformatorio juvenil limeño conocido como "Maranguita".
A los 22 bautizados y 18 confirmados, Mons. Tomasi les recordó que "la libertad verdadera está en el corazón de cada uno. Si por este instituto pasan a descubrir la verdadera libertad, entonces habrá valido la pena estar aquí".
Durante su visita al reformatorio, el Obispo Auxiliar de Lima también bendijo y reinauguró su capilla, "que será esperanza para los jóvenes que vienen aquí".
La nota de prensa del Arzobispado de Lima señala que el Prelado felicitó a los jóvenes que participaron en la pintura del mural que decora la capilla, y los exhortó a que "no se pierda la fe, porque te ayuda a encontrar al Señor. Recuerden que de todos los amigos, el que no falla es Jesús".
Mons. Tomasi también comprometió a las autoridades presentes, el director del centro, César Von, y su gerente general, Janeth Luna, a contribuir con los jóvenes para que desarrollen sus talentos.
Tras culminar la Misa, un grupo de jóvenes hicieron una representación teatral denominada "Mi vida en cuatro minutos".