LIMA,
La Asamblea General del Sodalicio de Vida Cristiana (SCV) reunida el 25 de enero en Lima (Perú) eligió como nuevo Superior General a Don Eduardo Regal Villa, quien desde el año 2001 era Vicario General de esta sociedad de vida apostólica.
Sucede en el cargo a Don Luis Fernando Figari, Fundador del SCV y Superior General desde su aprobación diocesana en 1994.
Eduardo Regal nació en Lima (Perú) el 7 de mayo de 1966. Es el segundo de los tres hijos de Don José Antonio Regal Alberti y Doña Graciela Villa Stein (+1995). Cursó estudios de ingeniería electrónica y administración de pequeñas y medianas empresas. Hizo su Profesión Perpetua como laico consagrado en el SCV en 1992.
Ha realizado actividades apostólicas según el carisma del Sodalicio con los jóvenes, los más necesitados, la cultura, la familia y la promoción de la dignidad y derechos de la persona humana y la vida.
Fue director e iniciador de VE Multimedios y de la Biblioteca Electrónica Cristiana, asistente general de comunicaciones del Sodalicio de Vida Cristiana, y es miembro del Consejo Editorial de la Revista Vida y Espiritualidad.
Hasta su nombramiento era Coordinador General del Movimiento de Vida Cristiana (MVC), un movimiento eclesial de derecho pontificio cuya presencia se extiende a los cinco continentes.