KÖNIGSTEIN,
El Obispo Auxiliar de Lahore (Pakistán), Mons. Sebastian Shaw, exhortó a todos quienes creen en defender la vida siempre a "rezar por Asia Bibi" para que sea liberada. Esta madre cristiana de cinco hijos está en prisión por supuestamente haber violado la ley de blasfemia, cargo por el que fue declarada inocente hace unos días.
En entrevista concedida este lunes a la organización católica internacional Ayuda a la Iglesia que Sufre (AIS), el Prelado señaló que "algunos abogados del Alto Tribunal han dicho que ya han estudiado el caso y consideran que los cargos contra ella no han sido probados".
Para el Obispo "la manera correcta de proceder para los abogados cristianos y los activistas de derechos humanos es trabajar juntos una apelación. Con estos medios tendremos éxito".
Para Mons. Shaw, el hecho de que Asia Bibi no haya tenido abogado defensor al comienzo del caso agravó su situación. Asimismo resaltó que es necesario rezar por ella y su familia.
"La oración es un arma muy poderosa con la que contamos. Todos aquel que simpatice con Asia, todo aquel que defienda la vida, debe rezar por ella", exhortó.
El Obispo Auxiliar de Lahora dijo también que en esta ciudad y en los alrededores los cristianos, que son una pequeña minoría en Pakistán, están ayudando y realizando vigilias de oración por Asia Bibi.