SEVILLA,
La Arquidiócesis de Sevilla responde a la iniciativa del Papa Benedicto XVI de celebrar la Vigilia por la Vida Naciente, este sábado 27 de noviembre, ante las "amenazas que se ciernen" contra el niño por nacer, afirmó el Arzobispo de esta ciudad española, Mons. Juan José Asenjo.
En un comunicado de la Arquidiócesis, Mons. Asenjo resaltó que la iniciativa de Benedicto XVI deja clara la importancia de anunciar el "Evangelio de la vida en este momento concreto", en el que amenazas como el aborto legal "se ciernen sobre la vida naciente".
El Arzobispo presidirá la celebración principal, en la Catedral de Sevilla a las 7:30 p.m., donde se concentrarán las vigilias de todas las parroquias de la capital andaluza. Se realizarán también vigilias parroquiales en las localidades del resto de la provincia.
En la Catedral, la ceremonia comenzará con la exposición del Santísimo y rezo del Rosario, y terminará con la celebración de la Eucaristía. El Altar del Jubileo de la Catedral estará presidido por la imagen de la Pura y Limpia Concepción Coronada, de intensa devoción sevillana.
Más información: p.familiar@archisevilla.org
Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada
Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.