VATICANO,
Al concluir la Audiencia General de este miércoles, el Papa Benedicto XVI invitó, hablando en castellano, a que los católicos del mundo lo acompañen con su ferviente oración el sábado 6 y el domingo 7 de noviembre en ocasión de la visita a España en la que llegará a Santiago de Compostela y Barcelona.
El Santo Padre saludó a "los grupos de lengua española, en particular a los peregrinos de Alcobendas, así como a los demás fieles provenientes de España, México y otros países latinoamericanos".
Seguidamente invitó a "que me acompañéis con vuestra ferviente oración durante el próximo fin de semana, en el que realizaré una visita pastoral a Santiago de Compostela, uniéndome así a los peregrinos que llegan hasta los pies del Apóstol en este Año Santo".
El Papa dijo luego que "iré también a Barcelona, donde tendré la alegría de dedicar el maravilloso templo de la Sagrada Familia, obra del genial arquitecto Antoni Gaudí. Voy como testigo de Cristo Resucitado, con el deseo de llevar a todos su Palabra, en la que pueden encontrar luz para vivir con dignidad y esperanza para construir un mundo mejor. Muchas gracias".
Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada
Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.