BUENOS AIRES,
Diversos senadores rechazaron la promoción del aborto y la actitud violenta de las participantes del 25° Encuentro Nacional de Mujeres que se realizó en Paraná. También cuestionaron "el silencio" de los ministros de esta provincia.
"Quiero hacer un desagravio a la memoria y a la inteligencia de cientos y miles de mujeres que no participaron del encuentro", expresó Héctor Strassera (PF- Concordia), jefe de la bancada federal, y reivindicó a las mujeres que defienden la vida.
El senador señaló que vivir en una sociedad tolerante es permitir las opiniones contrarias, pero eso no significa permitir los agravios. "Nos agravian de una forma inútil en un país que se crispa y que tiene cada vez menos tolerancia", indicó.
Por su parte, Eduardo Melchiori (PJ- Islas), se sumó a las críticas de Strassera y señaló que no se puede culpar al no nacido por los errores cometidos por los adultos. "Yo me hice peronista por sus coincidencias con la doctrina social de la Iglesia. Nuestros representantes no nos representan, si quieren militar la libre conciencia que se vayan a otros partidos", expresó.
Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada
Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.